Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

martes, 1 de noviembre de 2016

Oración por los que sufren terremotos y desastres de la naturaleza





"Padre y maestros de la luz universal te pedimos por aquellos que han fallecido o han padecido de cualesquiera manera por desgracias o terremotos, y rogamos por vuestra intercesión de todos los seres de luz de este a oeste, de norte a sur, de arriba hacia abajo, descienda la misericordia y bondad de vuestro corazón para que los consueles en su aflicción, llénales sus vacíos y cólmalos con tu gracia, a través de Sus ángeles guardianes y guías de sus esencias. Amén ra. recuerden siempre la diferencia esta en vuestras almas, iluminemos la y expresemos la luz que poseemos, compartiéndola con nuestros seres que hoy sufren conducciones y temor por todo lo que ocurre a nuestro planeta tierra...


   

“ORACION Y SUPLICA POR TODOS LOS QUE VIVIMOS TERREMOTOS Y SUS CONSECUENCIAS EN LOS DIVERSOS CONTINENTES.”


Hermana(o)s, en estos momentos de angustia y zozobra elevemos nuestras súplicas a Dios Todopoderoso, rogando especialmente por nuestros hermanos más afectados y digámosle: ¡Divino y padre ten piedad de nosotros!
“Invoquemos a los seres benéficos de la Tierra, a los seres angélicos del cielo, que la Luz inunde los rincones del planeta, que el Amor llene los corazones de los hombres de nuestro Países que esta oscura adversidad sepamos encontrar el camino hacia una vibración superior. Que la madre Tierra se regenere, Que los elementos recuperen su ritmo. Que todo alcance la Paz”


***POR ELLO MEDITEMOS Y REFLEXIONEMOS***

*TODO LO QUE LE SUCEDA A LA NATURALEZA, LE SUCEDERÁ AL HOMBRE DE ACUERDO A LAS LEYES DE LA NATURALEZA Y LAS LEYES UNIVERSALES.*

Señor y divino maestro Jesus-cristo, tú que consolaste a los tristes y desconsolados, pon ahora tus ojos en los sufrimientos de tus pueblos que sufren la furia de la naturaleza.
Levanta tu mano piadosa para que la tierra deje de temblar y el mar deje de rugir y producir tsunamis o maremotos. Sosiega nuestros corazones de la angustia y danos tu paz. ¡Padre ten piedad de nosotros!
Te pedimos especialmente por nuestros hermanos, a quienes los terremotos os están golpeando con mayor fuerza.
Acompaña a los socorristas, para que puedan encontrar y rescatar al mayor número de víctimas. Cura a los heridos y Acuérdate de nuestros hermanos que han muerto, admítelos a contemplar la luz de tu rostro, dales el descanso eterno. Te lo pedimos por nuestro maestro Señor Jesus-cristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios, por los siglos de los siglos."
Toca nuestros corazones para hacer una cadena de oración y de ayuda humanitaria. Que nuestra oración te sea agradable y nuestra ayuda llegue cuanto antes a los damnificados. Te pedimos también protejas a todos cuantos hemos venido a trabajar y durante nuestra ausencia cuida de nuestros esposo (a) s, padres, hijos y todos nuestros familiares.
"Dios omnipotente, que afirmaste la tierra sobre sus cimientos, te pedimos que disipes nuestros temores y escuches nuestras súplicas, para que, apaciguados los temblores de la tierra, experimentemos constantemente tu misericordia y. seguros de tu protección, te sirvamos con acción de gracias.

Hermano (a) s: Acudamos a nuestro Padre Celestial, diciendo: Un Padre Nuestro Y toda oración a los seres de luz maestro ascendidos y a nuestra Santísima Madre de la naturaleza.
Oración Final “Dios Todopoderoso y Eterno, concede a tu pueblo en la tierra en estos días de prueba: Consuelo y Paz. Suscita en nuestros corazones: caridad y solidaridad, orando y compartiendo nuestro abrigo y pan con nuestros hermanos damnificados por Nuestro Divino Maestro Y señor Jesucristo Señor”
Amén
¡Señor y Divino Maestro ten piedad de todos nosotros y perdona nuestros pecados en esta y en otras vida, para poder entender cada día más los procesos que estamos viviendo y viviremos, así sea.


A LA GLORIA DEL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO
FIAT LUX
AYÚDANOS A DAR UNA LUZ DE ESPERANZA A MILES DE FAMILIAS EN EL PLANETA.
APÓYANOS, NECESITAMOS DE VUESTRA BONDAD Y AMOR POR EL QUE SUFRE EN ESTOS INSTANTES POR TODOS LOS EMBATES DE LA NATURALEZA PARA QUE CON NUESTRA VOLUNTAD Y MISERICORDIA DIVINA LOS SANTOS SERES NOS AYUDEN A GENERAR LAS ENERGIAS POR LA VIDA DE NUESTROS HERMANOS EN EL DOLOR.

FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTAN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.

FIAT LUX
FELILUXOR

Red de luz interior Amón ra Chile
Desde Chile al mundo.
Para él despertar vuestro templo interior, en bien de la vida y la humanidad.
Feliluxor
Fe y Felicidad en la luz de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario