Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 26 de octubre de 2016

Como debe hacerse la Oración



Llamad y se os abrirá - Pedid y se os dará. 


"No solamente viese adulterada mi palabra hasta en la letra, sino que en su misma esencia la desfiguró el atraso de los hombres, de esos también que la oyeron de mis propios labios.

"No es orar el repetir palabras con el cuerpo doblado hacia la tierra y el semblante cubierto por la máscara de la devoción y de la humildad. "No oraban los escribas y fariseos, por cuanto su lenguaje no era el del alma y sólo es el alma la que hasta el Padre se eleva por el amor.

"El que mucho ama ya ha orado; el que desea el bien de. Sus semejantes, ya ha orado también, y el que hace propósito firme de no pecar, dominando la naturaleza carnal, el egoísmo y todas las bajas pasiones, ése ha llamado y se le abrirá, ése que ha pedido y se le dará.

"Pedid así con el alma, elevando el Espíritu hacia Dios por la sinceridad de vuestros propósitos y por el amor que debe reinar en vuestros corazones, así también habréis orado como yo os lo enseñe...

JESÚS




COMO DEBE HACERSE Y QUE BUSCAMOS A TRAVÉS DE LA ORACIÓN

Es la comunicación con la fuente Creadora Universal, con nuestro Maestro inefable Dios, a través de la cual estrechamos el vínculo con nuestro Ser Espiritual, visualizamos, atraemos y damos gracias por todo lo que recibimos y disfrutamos con lo que tenemos. Para ello es indispensable la FE, pero la Fe en Acción, la Fe sobrenatural, la que es capaz de materializar nuestros deseos.


 Todas estas oraciones, invocaciones, plegarias, declaraciones incluidas en nuestro sitio web cadenas de oración son afirmativas en tiempo presente, positivas, agradeciendo a su vez de antemano por las gracias recibidas y debemos orar en ese espíritu, sentir esa emoción, no sólo lo declaramos en voz alta, sino que lo sentimos en nuestro corazón si no que también nuestro ser sea una hermosa armonía universal que vibra en comunión con el universo y al lograr nuestro objetivo debemos de ser agradecidos por haberlo recibido.


Recuerda siempre, que tus oraciones deben siempre abrir honestamente y sinceramente tu corazón o alma a nuestro Maestro y Creador del universo-Dios. La honestidad y sinceridad es una gracia que corre a través de todas las gracias de Dios Maestro en luz en cada uno de nosotros. La honestidad y sinceridad debería controlar e impregnar todas las acciones de un ser que cree en la divinidad y fuerzas espirituales superiores a través de las diversas jerarquías que existen y están disponible para llegar a ellas todos sin ninguna diferencia. Si nuestras oraciones no son honestas y sinceras, entonces nuestras oraciones no llegarán al corazón del creador del Universo, nuestro Maestro Dios, y la comunicación no establecerá la solución a nuestras peticiones y agobios.
“A él clamé con mi boca, y fue exaltado con mi lengua. Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, el Señor no me habría escuchado. Mas ciertamente me escuchó Dios; atendió a la voz de mi súplica” (Sal. 66:17-19).
La honestidad y sinceridad es un factor que es crucial en la oración, para lograr nuestros objetivos, deben ser como fortaleza real desde el fondo de nuestra alma pues las palabras vacías sin sentimiento no tienen valor y menos podrán ser escuchadas, pues son oraciones en palabras vacías sin armonía alguna.
Tú eres mi Señor, maestro y creador del universo; no hay para mí bien fuera de ti. Para los santos que están en la tierra, y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro Dios. No ofreceré yo sus libaciones de sangre, ni en mis labios tomaré sus nombres”. Salmo 16:2-4.
Y Dios también nos dice: “Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón” (Jer . 29:12, 13).
¿Por qué debe ser la honestidad y sinceridad un factor y elemento esencial en la oración que es aceptable para Dios? porque la honestidad y sinceridad le lleva a abrir su corazón a nuestro Maestro, Creador del Universo-Dios con toda sencillez y a hablarle de su situación claramente sin equívocos (evasivas). La honestidad y sinceridad en la oración estimula su corazón a condenar su pecado sin rodeos, sin ocultar los hechos, intenciones o sentimientos bajo falsas excusas ni disimulos. 
Cuando oramos de corazón, clamamos a Dios con ganas sin halagarnos a nosotros mismos o elogiar nuestra justicia. 
La honestidad y sinceridad es siempre igual en una persona, ya sea que ore en un rincón a solas o delante de todo el mundo. La honestidad y sinceridad no sabe cómo llevar dos caras diferentes, una para aparentar delante de los demás y otra en un rincón para un momento breve de Dios. Deben estar con él en lo que ellos conocen como el deber placentero de la oración del corazón.
La oración del corazón y del alma que nuestro creador y Maestro Dios reconoce, es aquella oración de sus hijos que va acompañada de honestidad y sinceridad, como una bella armonía creada para conectarse desde el fondo de nuestra alma con el universo de nuestro Maestro y Creador universal a través de sus jerarquías espirituales.
Siempre seamos agradecidos, siempre demos gracias, con gratitud infinita cuando nos comunicamos con Nuestro Maestro y Creador del Universo, Padre, Señor Dios y Dador de todo bien.


CADENAS DE ORACIÓN UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. 
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
A MIS PADRES Y HERMANOS
QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA TRABAJANDO EN COMUNIDAD POR LA CONTINUIDAD DE LA VIDA.




FIAT LUX
FELILUXOR

Red de luz interior Amón ra Chile
Desde Chile al mundo.
Para él despertar vuestro templo interior, en bien de la vida y la humanidad.
Feliluxor
Fe y Felicidad en la luz de oro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario