Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 30 de octubre de 2016

Oración Universal






Sean nuestras mentes unidas en un gran haz de amor, ante nuestro Amado Padre y sus Avatares Mensajeros.

Nosotros, almas encarnadas en misión de servicio

OS ROGAMOS:
Que perdonéis nuestras faltas y nos aceptéis como canales de Vuestra Maravillosa Presencia, para nuestro hermanos caminantes en el Sendero de la Sabiduría y la gran evolución cósmica. Porque seamos en esta hora y en más vuestra expresión de verdad y sacrificio, antorchas radiantes de paz universal y comprensión, de humildad y tolerancia.

OS ROGAMOS:
Por el despertar humano en fraternidad de colaboración, sin distinción de razas, credos ni clases sociales, para desterrar el hambre, la ignorancia y las guerras.
Porque niños, mujeres y ancianos sin hogar tengan acceso a los alimentos del cuerpo y del alma. a la habitación, el medicamento, el descanso y la educación, Por todos los seres en sufrimiento en los distintos planos, por aquellos que se hallan en los hospitales, las cárceles, en los asilos y hospicios, y por las víctimas de injusticias.


OS ROGAMOS:
Por nuestra nación y todas las naciones de la Tierra; por su paz interior y su integración fraterna en el Orbe. Por su evolución en las ciencias y las artes, en lo político, lo educativo, lo religioso, lo económico y lo social. Porque las naciones cautivas de su herencia kármica, resurjan poderosas a la luz de la gran realización y cumplan el cósmico mandato de Guías en el Camino. 


Paz profunda...así sea...amen...

FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO



FIAT LUX
FELILUXOR

Red de luz interior Amón ra Chile
Desde Chile al mundo.
Para él despertar vuestro templo interior, en bien de la vida y la humanidad.
Feliluxor
Fe y Felicidad en la luz de oro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario