Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 26 de octubre de 2016

Padrenuestro Gnóstico






Entregamos este maravilloso conjuro para aquellas personas, que sufren persecuciones en la tercera y cuarta dimensión. sean libradas de sus enemigos ocultos.

PADRE NUESTRO:
Porque tú eres el Padre da todas las criaturas.
QUE ESTAS EN LOS CIELOS:
Porque tú Estáis en lo más alto y noble de mi ser.
SANTIFICADO:
Porque tú estáis en mi entrecejo y le darás a mis ojos, espiritualidad y luz de Sabiduría.
SEA TU NOMBRE:
Porque tú estáis en mi Laringe creadora y le darás a mi lengua, la virtud de despertar tu amor en todos los corazones.
VENGA A NOS EN TU REINO:
Ven a mi Corazón, porque de él hice tu altar y de mi alma tu templo, y de mi Amor tu Hogar.
HÁGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN LOS CIELOS:
He aquí la sierva del señor, y haga en mí tu voluntad. (ALMA HUMANA).

EL PAN NUESTRO DÁDNOSLO HOY:
Los Alimentos y todas nuestras necesidades Mentales y Espirituales, tú eres el dador de loa bienes.
PERDONA NUESTRAS DEUDAS ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES:
Divino maestro que viniste a lavar nuestras almas con tu preciosa sangra, y con tu pasión y muerte ha enseñarnos a perdonar a los que nos han ofendido.
NO NOS DEJÉIS CAER EN TENTACIÓN Y LÍBRANOS DE TODO MAL Y PELIGRO:


Divino Rabí, si estamos contigo nos libramos de las tentaciones, y de todos los peligros, no permitas que nos apartemos da ti... 
Esta oración, y el Padrenuestro las deben orar todos los gnósticos antes de acostarse o en momentos de peligro.

LA SALVE
Dios te salve RAM IO(Maria),
llena eres de gracia.
el Señor es contigo
Bendita tú entre las mujeres.
y bendito el fruto de tu vientre
"IHESUS".





Virgen RAM -IO, Madre, de Dios
ruega por nosotros los que tenemos
el yo pecador:
Ahora Y en la hora de la muerte de nuestros defectos (yoes). AMEN



Tomado del libro "Catecismo Gnóstico" del V.M. Samael Aun Weor



FIAT LUX
FELILUXOR

Red de luz interior Amón ra Chile
Desde Chile al mundo.
Para él despertar vuestro templo interior, en bien de la vida y la humanidad.
Feliluxor
Fe y Felicidad en la luz de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario