Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 30 de octubre de 2016

Oración para liberar los estados negativos





La presente oración ha sido dada por los Guardianes de la Llama, para ayudarnos a transmutar los registros del antiamor enterrados muy en el fondo de nuestro propio subconsciente e inconsciente.
Nos pide que recemos esta oración durante 33 días consecutivos y que invoquemos la asistencia del Maestro Interior, para hacer este trabajo tan intenso e importante en nuestro Sendero.


Llamo ahora a mi Amado Maestro Interior, mi mentor del Espíritu.
Llamo al Amado Maestro El Morya, al Arcángel Miguel 
y a los Señores del Karma, a mis propios Santo Ser Crístico y la Presencia YO SOY y a todos los que me asisten en mi camino.

Condúzcanme ahora,
¡OH Santos de Dios!, 
por la escalera en forma de espiral
hacia las profundidades del subconsciente,
el cinturón electrónico,
el plano astral y el inconsciente,
¡Llévame allí, OH Dios!
Con querubines que me cubran y guíen mis pies,
mi corazón y mi mente.

Por consiguiente invoco la armadura de los serafines
y del arcángel Miguel
y el casco y el escudo del Señor
y la espada de llama azul.
Y pido ser guiado por el Maha Chohan
con relación a aquello de lo que podré ser liberado,
y realizaré este exorcismo
bajo la tutela de Jesucristo Vivo, mi Señor.



Llamo pues, para que día a día, durante 33 días,
logre destruir esas sustancias
que moran en mi interior
y no me aceleran en mi camino
hacia la gloriosa libertad de Dios que busco,
si no que por el contrario retrasan mi paso.

Y, por lo tanto, OH Dios, renuncio a esa porción de mi mismo que no te ayuda, ni me ayuda a mi.
Pido ser liberado de todos los individuos de los que fui parte alguna vez, cuando la Voluntad de Dios
dicte que debo ser liberado.
Pido ayuda, para aquellos a quienes puedo ayudar
y pido mantenerme vinculado a los que debo seguir relacionado de acuerdo con la voluntad de Dios. 
E invoco que todo el mayor karma negativo sea saldado
por medio de la llama violeta.

Es mi más profundo deseo,
¡Oh Poderosa Presencia YO SOY!
Deseo de ser liberado 
Y convertirme en un mejor siervo
del Señor Sanat Kumara
y ser liberado para ayudar a todos mis semejantes
sin distinción y diferencia alguna.
Deseo ser libre de las divisiones en mi mente, 
libre de todo estorbo de la conciencia humana,
a fin de no escatimar la dádiva perfecta a nadie,
amigo, enemigo o extraño, que toque a mi puerta.

Encomiendo esta plegaria al centro
de el Corazón de Dios
para su adjudicación.
Y ruego por la separación
del camino de lo Real y lo irreal de mi interior.
para que la Victoria triunfe a través de mí.

Como un humilde peregrino en el camino de la vida, sello mi oración este día,
¡OH Dios! 
Ayúdame Dios,
Ayúdame Dios,
Ayúdame Dios
ASÍ SEA Y SERÁ
ASÍ SEA Y SERÁ
ASÍ SEA Y SERÁ…

FIAT LUX
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
AMONRA CHILE 
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO…

Esta es una instrucción de los guardianes de la Llama.
De la cual se he podido comprobar sus magníficos resultados.




FIAT LUX
FELILUXOR

Red de luz interior Amón ra Chile
Desde Chile al mundo.
Para él despertar vuestro templo interior, en bien de la vida y la humanidad.
Feliluxor
Fe y Felicidad en la luz de oro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario