Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 30 de octubre de 2016

Oración a los Siete Logos Solares y Planetarios




Todas estas oraciones nos permiten rendirle culto  y poder así conectarnos todas estas Divinidades para tener ayuda y  auxilio de sus Ejércitos Celestiales, las mismas plasman sus atributos  desde los Mundos suprasensibles hasta llegar a la Región Tridimensional.
Para realizar estas Oraciones necesitamos preparar el ambiente a través de perfumes, inciensos y sahumerios que nos permitirán tener una mejor predisposición personal y del lugar para nuestro trabajo espiritual y místico de conexión que vamos a realizar.

Esta práctica nos  otorga la posibilidad de comunicarnos con los Logos solar Planetario con mayor facilidad.
Les indicamos lista de perfumes, incienso y / o sahumeriosmas recomendados para cada una de las  Divinidades.
GABRIEL
Perfume: Canela, Romero y Citronela.
Sahumerio: Canela, Romero.
Extracto de canela, extracto de Romero.
RAPHAEL
Perfume: Violeta, Pino y Azahar.
Sahumerio: Incienso, Benjuí y Sándalo.

URIEL
Perfume: Rosas, Nardo y Heliotropo.
Sahumerio: Incienso blanco, Benjuí.
MICHAEL
Perfume: Lila, Rosas y Heliotropo.
Sahumerio: Incienso blanco.




SAMAEL
Perfume: Nardo.
Sahumerio: Incienso blanco y Polvo de Ruda.
ZACHARIEL
Perfume:  Nardo o Sándalo.
Sahumerio: Mirra.
ORIFIEL

Perfume: Extracto de Pino, Extracto de Romero.
Sahumerio: Raíz de Vetiver, Nuez Moscada,  Canela, Clavo de Especie, ramas de Pino (secas), y  Polen disponible.

GABRIEL
Día Domingo

OH  Divino Logos Gabriel, Ser misericordioso,
tu que riges el Misterio de la existencia,
proporcionando todas las formas de la creación
por medio de la transformación de los elementos.
OH  Divina Deidad Cósmica,
Madre de todo o que ha sido, lo que es y lo que será,
yo te suplico en nombre de tu fruto divino
, en nombre de mis merecimientos o mis buenas obras,
para que despejes mis sentidos e ilumines mi mente,
haciéndome apto para que, en tu nombre,
sirva de medio a la realización de los planes divinos,
y que sea capaz de canalizar la alegría
y la felicidad cósmica para todos los seres de la creación.
OH  Divino Logos Gabriel...
OH Adonai...Nicksa...
Varuna y vosotras Ondinas y Nereidas del agua,
en nombre de la inmaculada Madre Celestial,
purifica y fortalece mi mente para que,
la Luz del Espíritu Santo
compenetre todo mi ser, logre mi realización con el Hijo y con el Padre,
en dicha inefable, por todos los siglos de los siglos,
Amén.

GABRIEL
Petición al Padre y se dice:
OAO KAKOF NA KHONSA
OAO KAKOF NA KHONSA
OAO KAKOF NA KHONSA
Venerable Logos Gabriel, Maestro Gabriel, Maestro Gabriel
Tú que vives dentro de mí; te pido que me asistas,
curándome, sanándome mi cerebro, mi mente;
preparándome para que mi Cáliz
Sagrado se limpie de todas las impurezas que tiene para poder depositar en Él,el Sumun de la Sabiduría y el Vino de la Transubstanciación.
OM OM OM

RAPHAEL
Día: Lunes
OH  Divino Logos Raphael, gran Ser Inmortal, Dios de la mente,
Tú que proporcionas la inteligencia equilibrando el sentimiento y el pensamiento, por medio del Mercurio Crístico, y que hace que comprendamos el objetivo de la existencia y nos perfeccionemos actualizando la Conciencia Absoluta; Te invoco, por el Cristo, por la Majestad del Cristo, por la Gloria del Cristo, para que me inicies en la Sagrada Ciencia de la Vida.
Y pueda concientemente servir a todos los seres en su proceso de perfeccionamiento.
Para bien de la humanidad y en la realización de buenas obras, te ruego, de todo corazón,
OH  Gran Ser de la Mente,
Me ayudes y otórgame  la ayuda de todas las fueras de tu Ministerio, para alcanzar con mis semejantes
la Comprensión y la Realización Suprema de la existencia.
Amen.

LOGOS SOLAR
RAPHAEL
Día Lunes
OH Divino Logos Raphael, gran Ser Inmortal, Dios de la mente,
Tú que proporcionas la inteligencia equilibrando el sentimiento
y el pensamiento, por medio del Mercurio Crístico,
y que hace que comprendamos el objetivo de la existencia
y nos perfeccionemos actualizando la Conciencia Absoluta;
Te invoco, por el Cristo, por la Majestad del Cristo, por la Gloria del Cristo, para que me inicies en la Sagrada Ciencia de la Vida
y pueda concientemente servir a todos los seres en su proceso de perfeccionamiento.
Para bien de la  humanidad y por la realización de  buenas obras, te ruego, de todo corazón.
OH  Gran Ser de la Mente, me otorgues  la ayuda de todas las fuerzas de tu Ministerio, para alcanzar con mis semejantes la Comprensión y la Realización Suprema de la existencia.
Amen.

LOGOS SOLAR
RAPHAEL
La petición al Padre y se dice:
OAO KAKOF NA KHONSA
OAO KAKOF NA KHONSA
OAO KAKOF NA KHONSA
Venerable Maestro Raphael, Maestro Raphael, Maestro Raphael,
Padre de la Medicina, heme aquí que estoy frente a ti, te pido:
En nombre de mi Padre muy Amado,
del Hijo muy Adorado,
del Espíritu Santo muy Sabio,
se digne depositar en mi centro motor o centro del movimiento,
en mi hígado, en el bazo, en mis rodillas, en mi cerebro;
las substancias curativas de la Medicina Universal.
Maestro Raphael,
te pido y espero que esta curación se realice,
se cristalice en mi cuerpo
que me comprometo a:
Dedicar todas  mis fuerzas y mi voluntad al Servicio de la Obra de mi Padre,
al Servicio de mi Obra, al Servicio de la Humanidad,
y si así fuera posible mi vida entera.

LOGOS SOLAR
URIEL
Día Martes
Oh! Divino Logos Uriel, Oh! Divino Logos Uriel, Oh! Divino Logos Uriel, por la virtud de tu pureza, por el amor que hay infundido en mi alma que es parte de tí, como de mí mismo, y por el amor de nuestro Señor el Cristo que tiene por la Humanidad; Te invoco, para que tus divinas virtudes penetren todo mi Ser y me convierta en una fuente de Amor para la Bienaventuranza de todos los seres que sufren y tienen sed de Paz.
Oh! Divino Logos Uriel...Sublime Entidad Cósmica, tú que enlazaste las fuerzas fecundantes de la Naturaleza inmanifestada para que naciera el universo, enlázame a mi también, para que en mi nazca el Cristo Intimo, nuestro Maestro Interno y se realice el objetivo de mi existencia.
Oh! Divino Logos Uriel...Divino Dios del Amor, actualiza en mi tus Virtudes en nombre del Tetragrammaton y por los Elohim y hazme asistir por Anael y por todos los poderosos Genios de nuestro Planeta, para que me instruyan en el Sacerdocio del Amor, para mayor gloria de la creación.
Amen. Amen. Amen.

LOGOS SOLAR URIEL
Petición al Padre y se dice:
OAO KAKOF NA KHONSA
OAO KAKOF NA KHONSA
OAO KAKOF NA KHONSA
Venerable Maestro Uriel, Maestro Uriel, Maestro Uriel,
estoy ante ti, por el amor que ejerce en mi alma;
te pido, te ruego, te imploro que derrames en mi,
la gracia de poder vencer mis bajas pasiones,
mis instintos negativos para que mis plexos
se carguen con la energía de mi Cristo Sol.

LOGOS SOLAR
MICHAEL
Día Miércoles
OH Divino Logos Michael, Espíritu del Sol, fuente de vida universal,
OH  Michael, Inteligencia creadora de nuestro sistema planetario.
Oh! Michael, Sabiduría infinita de todo lo creado;
Permitid Señor mío,
que vuestras Huestes me instruyan en la sabiduría del Fuego Sagrado,
para que todas las cosas que se encuentran a mi alrededor,
Y  sean iluminadas para su perfecto crecimiento espiritual.
OH  Gran Ser Central,
si es tu voluntad inunda mi energía con tu poderosa energía,
para que, por medio tuyo, pueda ahuyentar todas las fuerzas malignas,
preservando la salud y para que mis obras sean siempre justas
y resplandezcan gloriosamente en beneficio de todos los seres de la creación.
OH  Michael, Malachín, Jochavat, Saglam y Agni,
prodigiosos seres que remueven incesantemente la Naturaleza
desde el centro de la cruz,
concédeme realizar tu Espíritu Igneo o Conciencia Crística,
hasta realizar la unidad absoluta de la vida.
AUM AUM AUM

LOGOS SOLAR
MICHAEL
La oración al Padre:
OAO KAKOF NA KHONSA
OAO KAKOF NA KHONSA
OAO KAKOF NA KHONSA
Venerable Arcángel Michael, Arcángel Michael, Arcángel Michael
Sol de medio día, Sol de media noche, que riges mi destino, te pido:
que me cures, que  sanes mi corazón;
te ruego, te imploro que las partes autónomas de mi Ser
que se encuentran interferidas por instintos me ayudes a s liberarlas.

LOGOS  SOLAR
SAMAEL
Día Jueves
Samael, Dios del Rayo, Samael, Dios del Fuego, Samael, Dios de la Fuerza, Oh! Grandiosa encarnación de la Voluntad Suprema, concédeme que tu infinito poder sea la espada de mi voluntad, para separar de mi todo lo inútil y todo lo innecesario que impida mi fusión conciente con la unidad esencial de mi vida.
Oh! Tu Glorioso Samael, tu que experimentaste también este penoso tránsito humano, préstame auxilio, por medio de mi castidad y mis buenas obras, para que tus poderes reunidos en mí, me den la fortaleza para destruir toda la influencia malsana y para vencer todos mis defectos, hasta ser digno y capaz de luchar por el triunfo del Espíritu en todos los ordenes.
Oh! Gran Logos Samael, desciende sobre mí para que mi Espíritu no decaiga jamás en el real propósito de mi vida y mis afectos sean equitativos como la espada de la Justicia Cósmica.
AUM AUM AUM

LOGOS SOLAR
SAMAEL
La oración al Padre,
OAO KAKOF NA KHONSA
OAO KAKOF NA KHONSA
OAO KAKOF NA KHONSA
Maestro Samael, Maestro Samael, Maestro Samael,
Tú que vives en mí sálvame de las asechanzas de la bestia.
Profundamente concentrados en el Corazón o en el Hígado, en todo el Cuerpo.
Te lo pido:
En nombre de mi Ser,
en nombre de mi Madre
y en nombre de mi Cristo Intimo.
Maestro Samael,
espero que seas mi guía,
espero que combatas todas las legiones que me atacan, que yo quiero eliminar.
Maestro Samael,
despeja mi camino de las fuerzas que se cruzan y que impiden la unión con mi Ser.

LOGOS SOLAR
ZACHARIEL
Día Viernes
Oh! Divino Logos Zachariel...
Sublime Maestro...
Te pido en nombre de Dios Todopoderoso,
en nombre de Dios  Hijo muy amado
y en nombre de Dios, Espíritu Santo muy sabio,
que me liberes de todos mis enemigos visibles e invisibles
y de todas la influencias astrales que perjudiquen mi persona y mis bienes.
OH  Divino Logos Zachariel...
te ruego de todo corazón y por los merecimientos de nuestro Señor el Cristo,
para que me guíes a justificar la continuación de mi vida
y saturada de comprensión para resolver favorablemente
todas las adversidades de nuestra vida.
Por medio del Cristo Interno,
que me une a tus virtudes,
estimulando mi mente y despejando mis sentidos
para la gloriosa realización de mi Alma;
yo me comprometo a ser mas justo cada día,
a fin de merecer tu eterna compañía,
la cual se librara de toda mala influencia,
permitiéndome disfrutar equitativamente de la existencia.
Amén.

LOGOS SOLAR
ZACHARIEL
La oración al Padre:
OAO KAKOF NA KHONSA
OAO KAKOF NA KHONSA
OAO KAKOF NA KHONSA
Venerable Maestro Zachariel, Maestro Zachariel, Maestro Zahariel
Budha Inmortal de la Justicia, que vives en mí;
Ayúdame por tu Gracia, por tu Amor y tu Justicia
a pagar con Servicio a la Humanidad y a la Obra de mi Padre;
Todos los Karmas adquiridos en mis vidas,
sólo Tú puedes acercarme Y tomar conciencia
para cancelar mis deudas con Servicio y Amor.
Acá es muy conveniente que detallemos mentalmente en vuestra oración lo deseado. Debemos recordar que el Karma es muy  grande que tenemos cada uno;
Ahí cada uno ofrece según sus intenciones y grado de voluntades...
Ahí queda un espacio para que ustedes ofrezcan lo que puedan dar;
Nunca se recomienda comprometerse con acciones y hechos que no podremos cumplir.
Cuando uno se Propone a Servir a la Humanidad,
a Servir a la Obra del Padre,
a ser buen Discípulo del Cristo,
le abren el espacio para que uno se acerque y vaya cancelando
y equilibrando la evolución karmica.
Maestro Zachariel,
Espero vuestra  ayuda,
Creo en la Benevolencia y el Amor de la Justicia,
para que me conceda  poder liberarme conscientemente de los karmas negativos acumulados.
Recordémos que cada uno va pagando  sus karmas por parte,
no el Karma si no los Karmas,
porque si dice todo es todo y eso pesa Mucho.
...para poder ser Libre.
Mientras Nosotros tengamos Karmas
no podemos ser Libres,
estamos sometidos a una cantidad de situaciones
de otra vidas acumulados a veces muy difíciles y muy terribles,
pero si nos proponemos pagar  en voluntad nuestra vida y caminar se alivia y se regenera el espiritu en mas luz y dominio de la vida y las situaciones.
Maestro Zachariel
Le pido que me cure de todas las enfermedades originadas por Karma.

LOGOS SOLAR
ORIFIEL
Día Sábado
OH  Divino Logos Orifiel,
Principio y Fin de todas las cosas,
Oh! Divino Logos Orifiel...
Padre mío y Dios mío,
permitidme,
Oh! Omnipresente Señor, para que os invoque,
en el nombre del Cristo, por la Majestad del Cristo, por la Gloria del Cristo,
para que tu adorada y excelsa majestad,
me inunde con su infinita sabiduría,
a fin de que yo pueda conjurar a todos mis enemigos del alma
y logre encausarme por el sendero de las grandes realizaciones espirituales.
OH Divino Logos Orifiel,
Señor del Tiempo y del Espacio,
Conservador del equilibrio en todos los aspectos;
concédeme que yo pueda ahuyentar los malos espíritus
y les confieras a todos los seres que acudan a ti,
la gracia de la Perseverancia, la Observación y la Prudencia,
para que comprendiendo las leyes de causa y efecto,
no realicen daño a otros por piedad de si mismo.
OH  Orifiel…
.Logos del Planeta Saturno,
Juez Supremo del Código de la Justicia Cósmica y Maestro de la Vida
, en tus manos encomiendo mi Espíritu.
Amén. Amén. Amén.

LOGOS SOLAR
ORIFIEL
Igual petición al Padre:
OH AO KAKOF NA KHONSA
OH AO KAKOF NA KHONSA
OH AO KAKOF NA KHONSA
Maestro Orifiel, Maestro Orifiel, Maestro Orifiel,
Tú que vives en mí concédeme la gracia Señor de quitar de mi cuerpo físico
y cuerpos internos todos los elementos infrahumanos
que estén dañando mi Obra.
Maestro Orifiel, ayúdame a morir en mí mismo.
Maestro Orifiel
quiero que las virtudes no sigan siendo interferidas por ningún agregado psicológico.
OMNIS HAUM ÍNTIMO
OMNIS HAUM ÍNTIMO
OMNIS HAUM ÍNTIMO…
FIAT LUX
A.L.G.D.G.A.D.L.M.

FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
AMONRA CHILE
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO…


 FIAT LUX
FELILUXOR

Red de luz interior Amón ra Chile
Desde Chile al mundo.
Para él despertar vuestro templo interior, en bien de la vida y la humanidad.
Feliluxor
Fe y Felicidad en la luz de oro.




1 comentario:

  1. Desde la muerte de mi padre, mi tío me ha estado maltratando y deprimiéndome, casi comento suicidio debido a la forma en que me trataron en la familia. Hace unas semanas, cuando estaba discutiendo con un amigo sobre lo que estaba pasando en la familia, me aconsejó que me comunicara con el Dr. Peter (peterwiseherbalcenter @ gmail. com) para que me ayudara a silenciar a mi tío para que pueda tener paz en el Sin perder tiempo, contacté al Dr. Peter y me ayudó a silenciar a mi tío con su poderosa magia de hechizo de muerte que lanzó sobre mi malvado tío. Desde la muerte de mi tío, la familia ha sido pacífica y amorosa, ahora encuentro felicidad en todo lo que hago. ¡Venganza por fin! Gracias Dr. Peter. comuníquese con el Dr. Peter hoy para cualquier hechizo, hechizo de muerte, hechizo de amor, hechizo de dinero, hechizo de liberación, hechizo de curación, hechizo para eliminar la magia negra de su vida, familia y matrimonio por llamada o whatsapp +2349059610643

    ResponderEliminar