Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 30 de octubre de 2016

Oración de Sanación por nuestros semejantes y la humanidad






La Primera parte se solicita la asistencia del Amado Maestro Jesús.

La Segunda parte es para invocar la ayuda de la Hueste del Rayo Verde, El Maestro Hilarión, Los Arcángeles Rafael y María, y los Elohims Vista y Cristal.

En la tercera parte se hace una invocación a los Arcángeles Miguel y Gabriel para proteger nuestros cuatro cuerpos inferiores.

Jesús es la salud

Tú viniste para darnos Vida,
para ofrecernos nuevas posibilidades
y abrirnos a nuevos horizontes.

Jesús, Tú ensanchas nuestro corazón
y das alas a nuestra libertad.
Tú curas nuestras heridas internas
y nos invitas a ser
dueños de nosotros mismos
y servidores de los demás.
Tú nos ayudas a vivir sanamente
las experiencias dolorosas de la vida
y a crecer desde la pequeñez.

Gracias, Maestro Jesús,
porque has compartido nuestra vida,
y, amándonos hasta el final,
nos has revelado el secreto:

Que sólo el amor sana y salva.

Amén.



En el nombre de mi Amada y Poderosa Presencia de Dios "Yo Soy" en mi, de mi Santo Ser Crístico, seres crísticos de toda la humanidad y de la Amada Hueste Ascendida:

Invoco la Asistencia Amorosa y de Perfección del Amado Maestro Ascendido Hilarión, director del Rayo Verde, para que en nombre de todos mis hermanos que hago presente en esta lista.........……..

reciban a través de ti, Mi Amado Maestro, perfección en sus cuerpos inferiores, que no vean sino el restablecimiento de cada átomo y célula de su cuerpo físico.

Pido la Asistencia del Amado Arcángel Rafael y la Amada Madre María, para que cubran con la más intensa llama verde de curación y de misericordia absoluta, a mis hermanos presentes en esta lista, para que llenen no solo su forma, sino para que renazca en cada uno de ellos la vida vibrante de la Esencia Yo Soy.

Me acerco a mi Amado Vista y Cristal, para que yo concentre cada átomo de mi ser a la misión de amor y de perfección en asistencia de mis hermanos. Me acerco a vosotros, para que viertan la suave armonía de vuestras frecuencias musicales y sean sanando las células enfermas de mis hermanos.

Yo Soy Luz y Perfección
Yo Soy Salud Manifestada ahora
Yo Soy la Vida y la Resurrección.

Amado Maestro Ascendido Hilarión, Amado Arcángel Rafael, Gran Madre Divina de Amor Consolador y Sanador, Amados Vista y Cristal, Amada Hermandad Blanca, os agradezco la asistencia recibida, os amo y bendigo y soy en espera del cumplimiento del Plan Divino.



A San Miguel Arcángel para pedir la protección del cielo


OH gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guardián de las Iglesias u templos internos, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.
Amén.

Oración a San Gabriel


Dios Señor nuestro, imploramos tu clemencia para que habiendo conocido tu Encarnación por el anuncio del arcángel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios.
Por Jesús cristo nuestro Señor. 
Amén.

Oración a San Rafael


Arcángel San Rafael, que dijiste: 
«Bendecid a Dios todos los días y proclamad sus beneficios. Practicad el bien y no tropezaréis en el mal. Buena es la oración con ayuno, y hacer limosna mejor que atesorar oro», te suplico me acompañes en todos mis caminos y me alcances gracias para seguir tus consejos.


Recomendamos que la oración la realice en horarios diarios y cada vez con más intensidad en su práctica y entrega a la humanidad. 
cada uno lo puede hacer en la intimidad de su casa y en privado.
De ser posible les sugerimos enciendan una vela e incienso.
Para vuestro trabajo personal y grupal para el bien de vosotros y el de la humanidad…


A LA LUZ INEFABLE DE VUESTRA ALMA
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
AMONRA CHILE 
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO…



FIAT LUX
FELILUXOR

Red de luz interior Amón ra Chile
Desde Chile al mundo.
Para él despertar vuestro templo interior, en bien de la vida y la humanidad.
Feliluxor
Fe y Felicidad en la luz de oro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario