Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 30 de octubre de 2016

Oración de Sanación para nosotros y la Humanidad


La Primera parte

Se solicita la asistencia del Amado Maestro Jesús.

La Segunda parte

Es para invocar la ayuda de la Hueste del Rayo Verde,

El Maestro Hilarión, 
Los Arcángeles Rafael y María, 
Y los Elohims Vista y Cristal.

En la tercera parte 

Se hace una invocación a los Arcángeles Miguel y Gabriel 
Para proteger nuestros cuatro cuerpos inferiores.

Primera parte

JESÚS ES SALUD 
Y SANACIÓN PARA EL MUNDO

Jesús,
Tú eres la Salud.
Tú viniste para darnos Vida,
Para ofrecernos nuevas posibilidades
Y abrirnos a nuevos horizontes.

Jesús, 
Tú ensanchas nuestro corazón
Y das alas a nuestra libertad.
Tú curas nuestras heridas internas
Y nos invitas a ser dueños de nosotros mismos
Y servidores de nuestros semejantes.
Tú nos ayudas a vivir sanamente
Las experiencias dolorosas de la vida
Y a crecer desde la pequeñez.



Gracias, Divino Maestro Jesús,
Porque has compartido nuestra vida,
Y amándonos hasta el final,
Nos has revelado el secreto:

Que sólo el amor sana y salva.

Así sea.


Segunda parte

En el nombre 
De mi Amada y Poderosa Presencia de Dios 
Yo Soy en mi,
De mi Santo Ser Crístico, 
Seres cristicos de toda la humanidad 
Y de la Amada Hueste Ascendida:

Invoco la Asistencia Amorosa y de Perfección
Del Amado Maestro Ascendido Hilarión, 
Director del Rayo Verde,
Para que en nombre de todos mis hermanos 
Que hago presente en mi lista de peticiones
Reciban a través de ti, 
Mi Amado Maestro, 
Perfección en sus cuerpos inferiores,
Que no vean sino el restablecimiento 
De cada átomo y célula de su cuerpo físico.

Pido la Asistencia del Amado Arcángel Rafael 
Y la Amada Madre María, 
Para que cubran con la más intensa llama verde 
De curación y de misericordia absoluta,
A mis hermanos y lugares que necesitan de vuestra acción y la nuestra
Para que llenen no solo su forma,
Sino para que renazca en cada uno de ellos
La vida vibrante de la Esencia Yo Soy.

Me acerco a mi Amado Vista y Cristal,
Para que yo concentre cada átomo de mi ser 
A la misión de amor y de perfección 
En asistencia de mis hermanos. 
Me acerco a vosotros, para que viertan 
La suave armonía de vuestras frecuencias musicales y sean sanando las células enfermas de mis hermanos en todo el planeta.
Y en todos los lugares en conflicto.

Yo Soy Luz y Perfección
Yo Soy Salud Manifestada ahora
Yo Soy la Vida y la Resurrección.

Amado Maestro Ascendido Hilarión, 
Amado Arcángel Rafael, 
Gran Madre Divina de Amor Consolador y Sanador, Amados Vista y Cristal,
Amada Hermandad Celestial,
Os agradecemos la asistencia recibida,
Les amamos y bendecimos
Y yo soy en espera del cumplimiento 
del Plan Divino. 


Publicidad

Publicidad


Tercera parte 

A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
PARA PEDIR LA PROTECCIÓN DEL CIELO

OH gloriosísimo San Miguel Arcángel,
Príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas,
Guardián de la Iglesias y templos de Dios, Vencedor, terror y espanto 
De los rebeldes espíritus infernales. 
Humildemente te rogamos, Te dignes libarnos de todo mal 
A los que a ti recurrimos con confianza;
Que tu favor nos ampare, Tu fortaleza nos defienda y que, 
Mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más
En el servicio del Señor;
Que tu virtud nos esfuerce
Todos los días de nuestra vida,
Especialmente en el trance de la muerte,
Para que, defendidos por tu poder
Del infernal dragón 
Y de todas sus asechanzas,
Cuando salgamos de este mundo 
Seamos presentados por ti,
Libres de toda culpa,
Ante la Divina Majestad.
Amén.


ORACIÓN A SAN GABRIEL

Dios Señor nuestro, imploramos tu clemencia para que habiendo conocido tu Encarnación por el anuncio del arcángel San Gabriel,
Con el auxilio suyo consigamos también 
Sus beneficios.
Por Jesucristo nuestro amado Maestro.
Amén. 
*
ORACIÓN A SAN RAFAEL

Arcángel San Rafael, que dijiste: 
«Bendecid a Dios todos los días 
Y proclamad sus beneficios. 
Practicad el bien y no tropezaréis en el mal. 
Buena es la oración con ayuno, 
Y hacer limosna mejor que atesorar oro, 
Te suplico me acompañes
En todos mis caminos 
Y me alcances gracias
Para seguir tus consejos.


Recomendamos que la oración se realice con devoción y sentidos desde el alma y verdadera pronunciación del corazón divino en paz. 
Cada uno lo puede hacer en la intimidad
De su casa y en privado. 
De ser posible 
Sugerimos enciendan una vela e incienso.

IRRADIEN CON ESTAS ORACIONES 
E INVOCACIONES
LA REGULARIZACIÓN DE LAS GUERRAS INTERNES Y EXTERNAS 
DE TODO SER HUMANO.
Y DE TODO LUGAR DE LA TIERRA
EN CONFLICTOS POR RAZONES BÉLICAS 
U CATÁSTROFES DE LA NATURALEZA.


LUZ INTERIOR UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO…

FELILUXOR 

FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO


FIAT LUX
FELILUXOR

Red de luz interior Amón ra Chile
Desde Chile al mundo.
Para él despertar vuestro templo interior, en bien de la vida y la humanidad.
Feliluxor
Fe y Felicidad en la luz de oro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario